Ir al contenido principal

Cuando el corazón no se olvida. La loba romántica

 ¿ Alguna vez han sentido que hay amores que no se explican, que simplemente 

¿Pasan? Así, sin lógica, sin aviso. Y aunque el tiempo intente alejarlos o el orgullo 

quiera callarlos, el corazón no olvida. Porque cuando algo es para uno... Aunque se 

pierde por un rato, la vida tiene formas misteriosas de devolverlo.

 

Hoy quiero hablarles desde esa emoción que remueve el alma. Desde ese impulso que a veces nos lleva a escribirle a alguien cuando no deberíamos, a confesar lo que sentimos, aunque no sepamos si nos responderán. A veces nos da miedo parecer intensas, locas, vulnerables. Pero... ¿no es eso lo más humano que tenemos?

No me arrepiento de haber expresado lo que sentía. Aunque no fue correspondido como esperaba. Porque en cada palabra fui auténtica. Y eso vale más que mil respuestas tibias.

Nos enseñan a callar, a esperar que sea el otro quien dé el paso, a esconder las emociones como si fueran debilidades. Pero yo les digo: sentir no es un error. Amar, aunque duela, aunque no vuelva... es un acto de valentía.

Y si hoy están leyendo esto sintiéndose igual de perdidos, igual de expuestos, igual de enamorados de un recuerdo... sepan que no están solos. Yo también estoy aquí, entre suspiros y letras, aprendiendo a soltar sin dejar de amar. Como una loba romántica que, aunque aúlla en silencio, nunca deja de creer en la magia del amor verdadero.

La loba romántica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solo un conocido

  En algún momento de nuestras vidas nos cruzamos sin mayor trascendencia, te vi un par  de veces, creo recordar que ni siquiera hablamos, eras simplemente el amigo de mis  amigos. Jamás imaginé que detrás de esa manera tuya tan sarcástica y antipática y esa sonrisa, hubiera alguien que hiciera tambalear mi calma. No sé si fue casualidad o destino disfrazado. Una chaqueta olvidada, un devuélvela. Empezaría esta historia. apareciste y jamás imagine lo que vendría después, nos quedamos solos conversando, ese momento que no estaba planeado, me encantó tu energía, pero hasta ahí no se me paso por la mente nada. si no fue hasta que me robaste ese beso, no sé ni cómo ni por qué, pero paso. Un beso sincero, inesperado, de esos que no se olvidan y desde aquel momento te empecé a mirar diferente. te volviste ese pensamiento que llega cuando todo está en silencio. esa sonrisa que se me escapa al recordarte Ese suspiro que nace cuando me pregunto si tú también sientes lo mismo. Dice...

La Loba romántica

Llegaste sin aviso. No te esperaba, no te busqué, solo llegaste sin pedir permiso... No estabas en mis planes. Ni en mis sueños, ni en mis excusas. No te busqué, pero te encontré. Y a veces me pregunto si fue el destino o simplemente una coincidencia caprichosa. Lo cierto es que bastó un beso para que algo se moviera dentro de mí. Algo que ni yo sabía que estaba ahí, dormido, esperando. Contigo fui yo misma. En tus risas encontré un consuelo. En tus silencios, confusión. Me entregué como nunca, sin máscaras, sin vergüenza. Pero también me alejé, con miedo, con orgullo, con frases que intentaban esconder lo que sentía. Como si decir la verdad fuera perder el control. no se no sé exactamente qué somos, al parecer nada. Pero sé lo que sentí. Y aunque a veces parezca una locura, aunque no se sí fue amor, obsesión o simplemente ganas de volver a sentir, me quedo con la certeza de que fue real... para mí. Este es mi lugar. Mi desahogo. Mi rincón. Donde voy a escribir todo lo qu e me arde y ...